ZZ…Historias en torno al Arte NO Convencional…ZZ

lunes, 20 de agosto de 2007

BATIDO PINGÜINO

Seis Historias y una Entrevista

Universidad de Carabobo
Dirección de Cultura
Valencia / Venezuela 1999

Este Batido Pingüino
Está dedicado a mi esposa María Eugenia,
Con todo mi amor.

Las seis historias que aparecen aquí, forman parte del anti catalogo de ideas en torno al arte NO convencional, ha tratado Zerpa en su programa radial “Rasgadodeboca” que se trasmitía todos los jueves a la 8 de la noche dentro del espacio “Rockadencia” en la emisora 92.9 FM de Caracas.
La entrevista fue realizada por el cineasta Fernando Venturini con motivo de la película “Zoológico” sobre la vanguardia artística de los ochenta en Venezuela.


Caro Carlos
“L´eternita e adesso
e l´infinito non ha esterno”
Animo dalla tigra farfalla.
Tuo amico,
Bruno Munari

El arte vive donde existe
La libertad absoluta,
porque
Donde no existe
No puede haber creatividad.
Bruce Lee
“El pequeño Dragón”

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iO3sBulXpVw

un video donde Bruce Lee nos muestra su filosofía, a mi me recuerda el arte su explicación, me recuerda a los artistas, pues si,